SLIDER

viernes, 18 de noviembre de 2022

CONVOCATORIA PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS EXTRAORDINARIOS DE ESTABILIZACIÓN DE DOCENTES PARA EL INGRESO, MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS EN ARAGÓN

 







19035 Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración a que se refieren las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

📆 Plazo de presentación de solicitudes: de 21 de noviembre de 2022 a 21 de diciembre de 2022

FUENTE: BOE 18/11/2022

FUENTE DE LA IMAGEN: 123RF.ES 
nullCONCURSO EXTRAORDINARIO DE MÉRITOS

 

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 21 de noviembre hasta el 21 de diciembre de 2022 (inclusive)

En el siguiente enlace se publica la Convocatoria que incluye:

Anexo I: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS CONVOCANTES

Anexo II: PLAZAS CONVOCADAS

Anexo III: BAREMO DE MÉRITOS

 

ORDEN ECD/1651/2022, de 11 de noviembre, por la que se convoca procedimiento selectivo extraordinario de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, catedráticos de música y artes escénicas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño y maestros, para plazas del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Corrección de errores de la ORDEN ECD/1651/2022, de 11 de noviembre. (22/11/2022) Próximamente en B.O.A.

 

                      SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

 

Preguntas frecuentes


fuente: acceso a (PADDOC) : Aplicación de Gestión de Datos de Docentes (aragon.es)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.