SLIDER

sábado, 23 de julio de 2022

INSTRUCCIONES PARA APORTAR DOCUMENTACIÓN A FUNCIONARIOS PROCEDENTES DEL CONCURSO DE TRASLADOS, PRÁCTICAS, COMISIONES DE SERVICIO INTERCOMUNITARIAS Y DOCENTES INTERINOS

 

📌 22/07/2022 Instrucciones sobre el procedimiento para aportar la documentación requerida a funcionarios procedentes del concurso general de traslados, funcionarios en prácticas, comisiones de servicio intercomunitarias y docentes interinos


Proceso que deben realizar los funcionarios de todos los cuerpos docentes que, estando en alguna de las situaciones indicadas a continuación, deban proporcionar la información y documentación requerida por el Servicio de Personal Docente de la Consejería de Educación de la CARM, para poder desarrollar sus funciones en los centros educativos de la Región de Murcia:

Nuevos docentes interinos (*).

Docentes en situación de funcionarios en prácticas.

Docentes provenientes del concurso de traslados nacional que, participando en dicho concurso obtengan destino definitivo en la Región de Murcia.

Docentes en comisión de servicio intercomunitaria de fuera de la Región de Murcia.

 

Nota (*): se incluyen en la categoría de “Nuevos docentes interinos” los incluidos en las nuevas listas creadas con motivo de la realización de oposiciones.

 

Los docentes de la Región de Murcia disponen del portal web denominado EDUCARM, que contiene una serie de datos de difusión de interés y dispone de una zona privada donde los docentes pueden consultar todo tipo de datos relacionados con su relación profesional con la Consejería de Educación.


FUENTE: D.G. RR.HH., PLANIFICACIÓN EDUCATIVA Y EVALUACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.