📌 25/07/2022
Nota Informativa Acto Telemático Primaria
NOTA
INFORMATIVA SOBRE EL ACTO DE ADJUDICACIÓN TELEMATICO DE FUNCIONARIOS DEL CUERPO
DE MAESTROS DEL DÍA 25 DE JULIO DE 2022
En relación a la advertencia
emergente que aparece a los adjudicatarios al añadir en su instancia plazas a jornada
completa: “La obtención de esta plaza está condicionada a pedir la reducción de
jornada correspondiente.
La duración es hasta el 31 de
agosto del año que viene”. Deben ignorarla y continuar con las peticiones,
siempre que sean jornadas completas de la especialidad correspondiente.
Los funcionarios en prácticas
no pueden pedir ni tiempos parciales ni vacantes de doble perfil.
1.
Funcionari@s del cuerpo de Maestros que no adjudicaron destino en el acto
presencial de funcionarios celebrado el pasado día 18/07/2022.
2.
Funcionari@s del cuerpo de Maestros con destino provisional durante el curso 2021/2022
pendientes de destino para el curso 2022/2023.
3.
Funcionari@s del cuerpo de Maestros reingresados al servicio activo.
4.
Funcionari@s del cuerpo de Maestros, con destino en esta Comunidad Autónoma,
solicitantes de Comisiones de Servicio por motivos de salud y causas sociales.
5.
Funcionari@s del cuerpo de Maestros que han superado los procesos selectivos y
desarrollarán la fase de prácticas durante el curso 2022/2023.
6.
Funcionari@s del cuerpo de Maestros, destinados en otras Comunidades Autónomas,
solicitantes de Comisiones de Servicio en esta comunidad por motivos de salud y
causas sociales.
El plazo de presentación de instancias
telemáticas mediante la aplicación ADTELE, se inicia hoy viernes, día 22
de julio de 2022, y finaliza el lunes 25 de julio a las 11h.
Las incidencias producidas durante
el proceso de petición serán publicadas el día 25 de julio a las 9h, dando un
plazo de 2h a los adjudicatarios para su subsanación.
FUENTE: D.G. RR.HH., PLANIFICACIÓN EDUCATIVA Y EVALUACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.