Plazo de presentación de
reclamaciones: hasta el 22 de julio de 2021
PRIMERO. - Aprobar la lista provisional de
aspirantes al desempeño de puestos en régimen de interinidad en los Cuerpos de
Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación
Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música
y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, para el curso 2021
-2022, que cumplen con el requisito establecido en el artículo 99.2 a) de la
Orden de 12 de febrero de 2019, ordenada por especialidad y puntuación. Esta
lista figura como anexo I a la presente Resolución (bloque I).
SEGUNDO. - Publicar la lista provisional de
aspirantes al desempeño de puestos en régimen de interinidad en los Cuerpos de
Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación
Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música
y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño para el curso 2021
-202 2, que cumplen con el requisito establecido en el artículo 99.2 b) de la
Orden de 12 de febrero de 2019, ordenada por puntuación. Esta lista figura como
anexo II a la presente Orden (bloque II).
TERCERO. - Publicar como anexo III a la presente
orden, la relación de aspirantes que no han acreditado debidamente las circunstancias
que figuran en el artículo 99 de la Orden de 12 de febrero de 2019, con el fin
de que puedan subsanarlas.
CUARTO.
- Publicar, como anexo IV a la
presente Resolución, la relación de aspirantes que, de conformidad con el
artículo 27.3 de la orden de convocatoria, tienen cumplidos 55 años y reúnen el
resto de requisitos para figurar en el bloque I.
QUINTO. - Publicar como anexo V a la presente
Resolución la relación de aspirantes interinos integrantes de la listas
vigentes con anterioridad a la celebración del primer procedimiento selectivo
de las especialidades de Alemán del Cuerpo de Profesores de Enseñanza
Secundaria y de Operaciones y Equipos de Elaboración de Productos Alimentarios
del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, en el mismo orden
en el que figuraban incluidos. A continuación figuran el resto de los
integrantes de las listas ordenadas conforme al apartado quinto del Acuerdo
sobre personal docente interino, publicado por Resolución de 11 de marzo de
2016.
SEXTO. -Publicar como anexo VI la relación de
aspirantes que, figurando incluidos en el anexo I, deben presentar
certificación académica de la titulación aportada, con el objeto de decidir
sobre la concordancia con la especialidad correspondiente, de acuerdo con lo establecido
en artículo 27.2 de la orden de convocatoria. En particular, para las
especialidades de inglés, francés y alemán del cuerpo de profesores de
enseñanza secundaria, los aspirantes que cuentan con una titulación de
traducción e interpretación deben acreditar la lengua B del idioma correspondiente.
Asimismo los aspirantes de las especialidades del cuerpo de profesores de
música y artes escénicas que han presentado el título superior de música,
especialidad interpretación, deben acreditar el itinerario de la especialidad
correspondiente. En todo caso, la adjudicación de plaza para el curso 2021
-2022 estará supeditada a la comprobación efectiva de la concordancia del
título con la especialidad correspondiente.
SÉPTIMO. - Por razones de urgencia, y en atención
a realizar con las debidas garantías los actos de adjudicación de profesorado
que permitan una adecuada cobertura del servicio durante el curso 2021 - 2022,
así como el derecho a la educación que asiste al alumnado, los aspirantes
relacionados en los anexos mencionados dispondrán de un plazo para la
presentación de reclamaciones que comenzará a partir de la publicación de la
presente Resolución en el tablón de anuncios de esta Consejería y que
finalizará el miércoles día 22 de julio . Esta Resolución será publicada
asimismo, a efectos meramente informativos, en la página web (http://www.carm.es/educación).
OCTAVO. - Dichas solicitudes se cumplimentarán
exclusivamente de forma telemática, a través del formulario web disponible en
la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
(http://sede.carm.es), en el procedimiento 873 - Listados de interinos de los
Cuerpos de la Enseñanza Secundaria surgidos de las oposiciones. A través del
apartado “Presentación de solicitudes” se accederá al formulario seleccionando
el trámite “Escrito de cumplimiento al requerimiento de subsanación/mejora” En
dicho formulario podrán seleccionar Número de registro como Tipo de referencia,
consignando como Código de registro el código 873. El acceso y la posterior
firma de la solicitud correspondiente se realizarán con los medios habilitados
para garantizar la identidad unívoca de los participantes.
Una vez examinadas y atendidas, en su
caso, las solicitudes y reclamaciones a las listas provisionales a las que hace
referencia esta resolución, la Dirección General de Recursos Humanos,
Planificación Educativa y Evaluación publicará las listas definitivas de
aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad durante el curso 2021
- 2022 en estas especialidades. Dichas listas estarán formadas exclusivamente
por aquellos aspirantes que cumplan los requisitos establecidos en el artículo
99 de la orden de 12 de febrero de 2019.
FUENTE: D.G. PLANIFICACIÓN EDUCATIVA Y RR.HH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.