Instrucciones
sobre el procedimiento para aportar la documentación requerida a funcionarios procedentes del concurso general de traslados,
funcionarios en prácticas, comisiones de servicio intercomunitarias y docentes interinos.
Revisión: 9.5 (Julio 2021)
ÍNDICE
1
Presentación
2 Portal
EDUCARM
3 Requisitos
para modificar datos personales en EDUCARM
3.1 El
Documento Nacional de Identidad Electrónico (DNIe)
3.2 Sistema
Cl@ve
3.2.1
Solicitud de Cl@ve. Oficinas de Registro Cl@ve
3.3 Tarjeta
inteligente TIDCARM
4
Información y documentación requerida por el Servicio de Personal Docente
4.1 Momento
en el que se debe proporcionar la información y documentación requerida
5
Localización de los documentos a cumplimentar
6
Presentación de la información requerida
7 Resolución
de posibles problemas
7.1 Problema
1. Cuando accedo a la zona privada de EDUCARM no puedo acceder a la aplicación
“Modificar Datos Personales
7.2 Problema
2. No se encuentra el certificado del DNIe aunque la tarjeta inteligente está
en el lector de tarjetas.
8 ANEXOS
8.1 Anexo I
– Otras informaciones sobre el DNIe
8.2 Anexo II
- Usuario corporativo @murciaeduca.es
8.3 Anexo
III – Localización de los documentos de la Carpetilla de Documentos en el
portal EDUCARM
8.4 Anexo IV
– Software necesario para utilizar el DNIe en equipos informáticos
8.5 Anexo V
– Software necesario para utilizar la tarjeta TIDCARM en equipos informáticos.
8.6 Anexo VI
- Activación de la Cl@ve Permanente
8.7 Anexo
VII - Acceso a la gestión de adjudicación telemática y renuncias anticipadas (interinos)
con Cl@ve Permanente
8.8 Anexo
VIII - El PIN de la tarjeta TIDCARM
8.9 Anexo IX
– Validación de un certificado o firma digital.
FUENTE: D.G. PLANIFICACIÓN EDUCATIVA Y RR.HH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.