📌 26/07/2021- Nota informativa
acceso portal eDUCARM
Se informa a todos los funcionarios en
prácticas de nuevo ingreso provenientes del proceso de oposición en curso en
las especialidades de EOI y Enseñanzas de Régimen Especial, así como a los
funcionarios interinos que forman parte por primera vez de las listas de
interinidad de estas especialidades que, a lo largo del día de hoy, recibirán
en su buzón de correo particular que comunicaron en su día a la Consejería de
Educación, los datos de su nuevo correo corporativo de “murciaeduca”, así como
el login y clave de acceso al buzón de correo y al portal de educarm. Estos datos son imprescindibles
para poder participar en los actos de adjudicación que se convoquen a partir de
este momento.
Respecto del acceso al portal de educarm se han puesto a disposición unas instrucciones específicas para poder acceder y modificar documentación requerida y datos personales.
FUENTE: 26/07/2021 D.G. PLANIFICACIÓN EDUCATIVA Y RR.HH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.