Boletín de prensa de Enseñanza 26 noviembre 2020
- La angustia de las familias por los cambios en la educación especial
- Un colegio del Opus expulsó al docente denunciado ahora por abusos en La Salle
- ‘El acuerdo inalcanzable’. Carta al director
- El gran agujero educativo que trajo la covid
- Castells, ministro de Universidades: “Nunca hubo ningún problema con el castellano en Cataluña”
- ‘Poner el tiempo de nuestro lado: por una revolución en la escuela, la universidad y el museo’. Artículo de María Acaso
- ‘Otra Ley Orgánica de Educación’. Cartas al director
- Dos acusaciones de pederastia idénticas acorralan al entrenador de La Salle
- El Gobierno retirará la categoría de universidad a los centros que no cumplan unos mínimos de investigación y docencia
- El colegio negacionista de Álava quería volver a las clases este lunes "con total normalidad" a pesar de tener casi un tercio del alumnado contagiado
- ‘Castigar a los discapacitados’. Artículo de José Miguel Contreras
- ‘La guerra de la educación’. Artículo de Ramón Lobo
- 'Covid y sistema educativo'. Artículo de Juan Manuel Aragüés
- ‘Al negocio lo llaman ideología’. Artículo de Jesús Maraña
- El 'número 2' de Celaá asegura que la concertada se moviliza por "temores infundados": "Se ha hecho una exageración"
- Celaá defiende la escuela como espacio para que los alumnos vivan la diversidad como algo "consustancial a la vida"
- El sindicato ANPE atendió a 1.594 docentes por conflictos con alumnos en el curso 2019-2020
- Unos 2.400 casos se mantienen activos en el ámbito universitario, con una incidencia de 293 por 100.000 habitantes
- Alumnos califican con notable las clases online, aunque un tercio dice haber tenido dificultades para seguirlas
- Castells asegura que la 'Ley Wert' "envenenó el clima de convivencia" al introducir el carácter vehicular del castellano
- La apuesta por las competencias clave en el futuro nuevo currículo
- LOMLOE y la financiación de la Educación
- Castells dice que la 'Ley Wert' "envenenó el clima de convivencia" al introducir el carácter vehicular del castellano
FUENTE: FeSP-UGT COMUNICACIÓN
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