SLIDER

martes, 8 de febrero de 2022

CONVOCATORIA ACTO ADJUDICACIÓN TELEMÁTICO CUERPO DE MAESTROS DÍAS 08 y 09 DE FEBRERO DE 2022

 

📌 08/02/2022. ACTO DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICO - Se convoca a los interinos pertenecientes al cuerpo de maestros que a continuación se relacionan, al acto telemático de adjudicación de plazas cuyo plazo de presentación de instancias se inicia el 8 de febrero de 2022

PRIMARIA, PRIMARIA/INGLÉS, EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN INFANTIL/INGLÉS,

Todo el bloque I y del bloque II hasta nº de lista 19043150

AUDICIÓN Y LENGUAJE Y PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

Todo el bloque I y del bloque II hasta nº de lista 19046030

EDUCACIÓN FÍSICA, EDUCACIÓN FÍSICA/INGLÉS E INGLÉS

Todo el bloque I y del bloque II hasta nº de lista 19048710

FRANCÉS

Todo el bloque I y del bloque II hasta nº de lista 19051750

MÚSICA Y MÚSICA/INGLÉS

Todo el bloque I y del bloque II hasta nº de lista 19053920)

📌 08/02/2022. Lista de vacantes de Infantil y Primaria para el Acto de Adjudicación Telemático del día 9 de febrero de 2022 

📌 09/02/2022. Resultados PROVISIONALES del Acto de Adjudicación telemático de Infantil y Primaria del 9 de febrero de 2022 - Listado Provisional de Adjudicatarios con plaza

📌 09/02/2022 Resultados PROVISIONALES del Acto de Adjudicación telemático de Primaria del 9 de febrero de 2022 - Vacantes Anuladas

📌 09/02/2022. Resultados DEFINITIVOS del Acto de Adjudicación telemático de Infantil y Primaria del 9 de febrero de 2022 - Listado definitivo de Adjudicatarios con plaza

📌 09/02/2022 Resultados DEFINITIVOS del Acto de Adjudicación telemático de Infantil y Primaria del 9 de febrero de 2022 - Vacantes Anuladas

📌 10/02/2022. Celebrado el acto de adjudicación el día 9 de febrero de 2022 para cubrir plazas en régimen de interinidad del Cuerpo de Maestros de Infantil y Primaria, se relacionan a continuación los/as aspirantes que estando convocados/as han sido excluidos por no participar en el mismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.