SLIDER

martes, 15 de febrero de 2022

ACTO DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICO CUERPOS SECUNDARIA Y OTROS DÍAS 15 Y 16 FEBRERO 2022

 

📌 15/02/2022. ACTO DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICO - Se convoca a los/as aspirantes a interinidad de los Cuerpos de Secundaria y Otros, de las especialidades y hasta el número de lista que a continuación se indica, al acto telemático de adjudicación de plazas cuyo plazo de presentación de instancias se inicia hoy 15 de febrero de 2022

📌 15/02/2022. Listado de vacantes de plantilla y de sustitución de Secundaria y Otros Cuerpos para el Acto de adjudicación del día 16/02/2022

📌 16/02/2022. ACTO DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICO - Listado de incidencias Adjudicación de Secundaria, ordenadas por tipo de incidencia

📌 16/02/2022. Resultados PROVISIONALES del Acto de Adjudicación telemático de Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional del día 16 de febrero de 2022- Listado Provisional de Adjudicatarios con plaza

📌 16/02/2022 Resultados PROVISIONALES del Acto de Adjudicación telemático de Secundaria y P. Técnicos de F.P. del día 16 de febrero de 2022 - Vacantes Anuladas

📌 16/02/2022. Resultados DEFINITIVOS del Acto de Adjudicación telemático de Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional del 16 de febrero de 2022 - Listado Definitivo de Adjudicatarios con plaza

📌 16/02/2022 Resultados DEFINITIVOS del Acto de Adjudicación telemático de Secundaria y P. Técnicos de Formación Profesional F.P. del día 16 de febrero de 2022 - Vacantes Anuladas

📌 16/02/2022. Resultados DEFINITIVOS del Acto de Adjudicación telemático de Secundaria y Otros del 16 de febrero de 2022 - Listado de Adjudicatarios que Optan

📌 17/02/2022. Celebrado el acto de adjudicación del día 16 de febrero de 2022 para cubrir plazas en régimen de interinidad del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, se relacionan a continuación los/as aspirantes que estando convocados/as han sido excluidos por no participar en el mismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.