NOTA INFORMATIVA
RESULTADO PROVISIONAL DEL ACTO DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICO DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA Y PROFESORES TÉCNICOS DE F.P. DEL DÍA 5 DE AGOSTO DE 2020
Con la finalidad de subsanar las incidencias que pudieran producirse en esta adjudicación provisional, se habilita un plazo de reclamaciones hasta las 20:00 horas del día 5 de agosto. Las comunicaciones se podrán realizar a través del buzón de correo:
spd_secundaria@murciaeduca.esListados publicados:
- Adjudicatarios con plazas.
- Vacantes anuladas.
IMPORTANTE SOLO FUNCIONARIOS
Los funcionarios adjudicados a tiempo parcial deberán presentar la solicitud de reducción de jornada, con el compromiso de mantener dicha reducción durante todo el curso hasta el 31 de agosto de 2021, el plazo finalizará el día 5 de agosto de 2020 a las 20:00: horas.
La solicitud se presentará a través del buzón de correo spd_secundaria@murciaeduca.es.En caso de no presentar esta documentación, se procederá a anular sus peticiones de vacante a tiempo parcial.
AMPLIAR INFORMACIÓN NOTA |
SOLICITUD REDUCCIÓN JORNADA |
FUENTE: D.G. PLANIFICACIÓN EDUCATIVA Y RR. HH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.