A la vista de la cantidad de docentes que continúan viniendo a las dependencias de la Consejería de Educación en Avenida de la Fama, nº 15, con la finalidad de atender presencialmente asuntos relacionados con la gestión de personal, le ruego informe a todo el profesorado de su centro que tal y como establece la Orden adjunta de reapertura de las oficinas de Registro éstos son los únicos servicios autorizados para la gestión presencial en este edificio por parte de los ciudadanos y mediante cita previa en el enlace http://citaedu.carm.es/ (Itinerario web: CARM.es/Educación y Cultura/Parte inferior de la página, enlace: Oficinas de Educación-cita previa-). El buzón de correo electrónico para información en general es : educacion-informacion@listas.carm.es
Me permito recordarles que el medio más eficiente de comunicación con el Servicio de Personal Docente para la gestión de todos los asuntos de su competencia (retribuciones, seguridad social, licencias y permisos, jubilaciones, contratos, nombramientos administrativos, interinos, actos de adjudicación, etc.), es el correo electrónico mediante cualquiera de los siguientes buzones:
Gestión asuntos de interinos:
Gestión asuntos de personal funcionario:
Gestión asuntos de profesorado de religión:
Gestión asuntos de nóminas y seguridad social:
Gestión de asuntos de acción social:
Gestión de licencias y permisos:
Gestión asuntos de Registro de Personal y claves de acceso a zona privada:
Gestión de jubilaciones:
spd_jubilaciones@murciaeduca.es
Incidencias huelgas (Primaria y Secundaria)
spd_huelgas@murciaeduca.es
Acción Social (Primaria y Secundaria)
spd_accionsocial@murciaeduca.es
Incidencias huelgas (Primaria y Secundaria)
spd_huelgas@murciaeduca.es
Acción Social (Primaria y Secundaria)
spd_accionsocial@murciaeduca.es
FUENTE: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN REGIÓN DE MURCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.