SLIDER

jueves, 28 de mayo de 2020

TODO EL PROFESORADO: COMUNICACIÓN CON EDUCACIÓN MURCIA VÍA CORREO ELECTRÓNICO

A la vista de la cantidad de docentes que continúan viniendo a las dependencias de la  Consejería de Educación en Avenida de la Fama, nº 15, con la finalidad de atender presencialmente  asuntos relacionados con la gestión de personal, le ruego informe a todo el profesorado de su centro que tal y como establece la Orden adjunta de reapertura de las oficinas de Registro  éstos son los únicos servicios autorizados para la gestión presencial en este edificio por parte de los ciudadanos y mediante cita previa en el enlace http://citaedu.carm.es/  (Itinerario web: CARM.es/Educación y Cultura/Parte inferior de la página, enlace: Oficinas de Educación-cita previa-). El buzón de correo electrónico para información en general es :  educacion-informacion@listas.carm.es

Me permito recordarles que el medio más eficiente de comunicación con el Servicio de Personal Docente para la gestión de todos los asuntos de su competencia (retribuciones, seguridad social, licencias y permisos, jubilaciones, contratos, nombramientos administrativos, interinos, actos de adjudicación, etc.), es el correo electrónico mediante cualquiera de los siguientes buzones:

Gestión asuntos de interinos:


Gestión asuntos de personal funcionario:


Gestión asuntos de profesorado de religión:


Gestión asuntos de nóminas y seguridad social:


Gestión de asuntos de acción social:


Gestión de licencias y permisos:


Gestión  asuntos de Registro de Personal y claves de acceso a zona privada:


Gestión de jubilaciones:

spd_jubilaciones@murciaeduca.es

Incidencias huelgas (Primaria y Secundaria)

spd_huelgas@murciaeduca.es

Acción Social (Primaria y Secundaria)

spd_accionsocial@murciaeduca.es

FUENTE: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN REGIÓN DE MURCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.