SLIDER

jueves, 2 de junio de 2022

ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO 06 ABRIL 2022 LISTAS DE INTERINOS ESPECIALIDADES SECUNDARIA, F.P, IDIOMAS, CATEDRÁTICOS/PROFESORES MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS

 


📌 01/06/2022 Resolución de 1 de junio de 2022 de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento extraordinario para la provisión, en régimen de interinidad, de plazas vacantes o sustituciones en determinados especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Música y Artes Escénicas y Profesores de Música y Artes Escénicas convocadas por Orden de 6 de abril de 2022.

Lista provisional de los participantes admitidos, excluidos ordenados alfabéticamente

Anexo I

Selección de personal interino para cubrir plazas vacantes o sustituciones en las siguientes especialidades:

Cuerpo 590: Filosofía; Griego; Latín; Alemán; Tecnología; Análisis y Química Industrial; Informática; Organización y Procedimientos de Mantenimiento de Vehículos; Sistemas electrónicos

Cuerpo 591: Equipos electrónicos; Instalaciones y Mantenimiento de equipos Térmicos y Fluidos; Instalaciones Electrotécnicas; Laboratorio; Sistemas y Aplicaciones Informáticas; Soldadura

Cuerpo 592: Francés; Inglés

Cuerpo 593: Violín; Tecnología Musical

Cuerpo 594: Cante Flamenco

Anexo II

Participantes excluidos del procedimiento en las especialidades relacionadas en el Anexo I de la resolución ordenados alfabéticamente, con indicación de la causa de exclusión.

Anexo III

Los aspirantes cuya admisión definitiva está condicionada a la superación de la prueba del conocimiento del castellano.

Anexo IV

La lista de aspirantes que deben realizar prueba específica de aptitud.

Anexo V

La lista de aspirantes que han solicitado en la instancia la exención de la prueba específica de aptitud, y que por cumplir los requisitos exigidos en el artículo 14.4, han quedado exentos de su realización.


📆 Plazo de presentación de reclamaciones del: 2 al 8 de junio (ambos inclusive)

Las reclamaciones se presentarán, en su caso, de forma telemática, mediante el documento “Alegaciones anteriores al trámite de audiencia (artículo 76)” del procedimiento “Elaboración de listas extraordinarias de personal docente interino” (código 1897) en la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.



FUENTE: D.G. RR.HH., PLANIFICACIÓN EDUCATIVA Y EVALUACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.