NOTA INFORMATIVA
LISTAS PROVISIONALES DE
ADMITIDOS Y EXCLUIDOS OPOSICIONES 2022
Publicada en tablón de anuncios de la Consejería de
Educación los listados provisionales de admitidos y excluidos a las Oposiciones
al cuerpo de maestros convocadas por Orden de 24 de febrero de 2022
(Procedimiento 843):
1.- Los listados publicados se corresponden con:
- Admitidos
provisionales para cada especialidad.
- Excluidos
provisionales para cada especialidad con expresión del código de la causa de
exclusión.
- Códigos de las
causas de exclusión y forma de subsanación, en su caso.
.- Se abre un plazo para alegaciones y reclamaciones a
estos listados que comienza el jueves 5 de mayo y finaliza el miércoles 18 de
mayo.
3. Las alegaciones y reclamaciones solo se podrán presentar
de manera
telemática por medio del formulario “Alegaciones anteriores
al trámite de
audiencia (artículo 76)” alojado en: https://sede.carm.es
Se podrá acceder al formulario de alegaciones a través del
enlace “Realizar un trámite” de la sede electrónica. A continuación,
introduciendo el código 843 en el apartado “Registro y guía de procedimientos y
servicios” se accederá al procedimiento “Oposiciones para el ingreso en el
Cuerpo de Maestros de la Administración Regional”.
A través del apartado “Presentación de solicitudes” se
accederá al formulario seleccionando el trámite “Alegaciones anteriores al
trámite de audiencia (artículo 76)”.
En dicho formulario podrán seleccionar “Número de registro”
como “Tipo de referencia”, consignando como “Código de registro” el número de
registro que figura en el pie de página del justificante de la solicitud de
participación presentada en los procedimientos selectivos.
Se adjuntará, de forma electrónica y en formato pdf cuanta
documentación justificativa se considere oportuna en relación a la alegación
realizada.
4. En caso de tener que realizar un abono complementario
tendrá que solicitar previamente una carta de pago en la dirección de correo
electrónico: educacion-informacion@listas.carm.es,
y remitir después el justificante de su abono conforme se especifica en el
punto 3 anterior.
En el cuerpo del correo deben indicarse los datos
personales (DNI, apellidos y nombre). Asimismo, se deberá adjuntar al correo
una copia de la solicitud efectuada en el plazo de presentación de instancias.
Una vez obtenida la carta de pago, el abono complementario
se puede realizar:
- De forma
presencial mediante tarjeta de crédito en la oficina de registro de la
Consejería de Educación (solicitando cita previa) aportando la misma
documentación indicada en la opción anterior.
- A través de
pasarela de pagos CARM.
- En una entidad
colaborativa con la carta de pagos emitida.
Con la carta de pago también podrá efectuar el pago
telemático a través de los servicios de banca electrónica de las entidades
colaboradoras autorizadas (deberá tener contratado previamente este servicio
con la entidad y acceder al sitio web correspondiente).
Deberá remitir después el justificante de su abono conforme
se especifica en el punto 3 anterior.
5. Se habilita el correo electrónico soporte.educacion@murciaeduca.es
para que los interesados puedan realizar
consultas referidas a las alegaciones. Debe indicarse en el “Asunto” del correo electrónico: Procedimiento 843.
FUENTE: D.G. PLANIFICACIÓN EDUCATIVA, RR.HH. Y EVALUACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.