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martes, 18 de enero de 2022

ACTO DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICO MAESTROS DÍAS 18 y 19 ENERO 2022

 

📌 18/01/2022. ACTO DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICO - Se convoca a los interinos pertenecientes al cuerpo de maestros que a continuación se relacionan, al acto telemático de adjudicación de plazas cuyo plazo de presentación de instancias se inicia el 18 de enero de 2022

La publicación de incidencias se realizará a las 9 horas del miércoles día 19 de enero, y las Resoluciones provisional y definitiva de este acto de adjudicación también se publicarán el mismo día 19 de enero de 2022.

CONDICIONES DE PARTICIPACION

· Los adjudicatarios cumplimentarán sus instancias de petición observando las características de los distintos tipos de vacantes ofertadas: vacantes de plantilla, vacantes de sustitución y vacantes del programa de refuerzo educativo.

· Las vacantes correspondientes al Programa de Refuerzo Educativo, modalidad A, se desarrollarán en horario extraescolar y vespertino durante el segundo y tercer trimestre, convocado mediante Resolución de 17 de diciembre de 2021, conjunta de las Direcciones Generales de Evaluación Educativa, Planificación Educativa y de Centros Educativos, y su adjudicación es voluntaria, es decir, la no petición de dichas vacantes no afecta a la continuidad en las listas de interinidad.

Las vacantes del programa de refuerzo educativo modalidad A ofertadas en el presente acto de adjudicación tienen una duración hasta el 31 de mayo de 2022, y se ofertan mediante los siguientes códigos identificativos:

o Código: “0597IRE- INGLES REFUERZO EDUCATIVO”.

o Código: “0597RE-ED.PRIMARIA REFUERZO EDUCATIVO”

 

· Las vacantes a tiempo parcial del Programa de Refuerzo no se pueden combinar.

· Las adjudicatarias interinas que obtengan destino y se encuentren en situación de baja por maternidad, deben aportar en el buzón de correo adtele.primaria@murciaeduca.es, la siguiente documentación: o Solicitud de la correspondiente licencia o Documentación que acredite la fecha de nacimiento

· Los adjudicatarios de plazas que tengan requisito de Lengua de Signos deberán aportar la documentación que lo justifica, según Orden de 29 de junio de 2021, a partir de la publicación de la adjudicación provisional de destinos al correo adtele.primaria@murciaeduca.es.

· El profesorado convocado para la cobertura de plazas con perfil bilingüe que no acepte la oferta de ningún puesto decaerá en su derecho de elegir plazas bilingües hasta que no haya trabajado por alguna otra especialidad, incluida la asociada a la bilingüe rechazada.

· Aquellos adjudicatarios que soliciten una vacante para la que se indiquen requisitos especiales y no los puedan justificar, le será anulada su concesión, y perderán su derecho a permanecer en la lista de interinidad de dicha especialidad.

· Los adjudicatarios que se encuentren en situación de Incapacidad Temporal no pueden participar en el acto de adjudicación.

· Los solicitantes que unan tiempos parciales deben comprobar previamente que los horarios de ambos Centros son compatibles. En el supuesto de que una adjudicación no sea compatible, se procederá a la anulación de uno de los tiempos parciales, quedando la adjudicación solamente con el primer destino solicitado a tiempo parcial. No se permite combinar tiempos parciales de las vacantes del programa de refuerzo.

· Los interinos con jornadas completas que soliciten cambio de jornada no podrán renunciar a vacantes no obligatorias (a estos efectos se consideran también las vacantes adjudicadas en el acto del mes de julio de 2021), ni a dos tiempos parciales unidos voluntariamente para pasar nuevamente a un tiempo parcial (Art. 26 c) de la Orden de 29 de junio de 2021).

· Los nuevos docentes interinos que trabajen por primera vez en esta administración, deben seguir las instrucciones (pulsar el vínculo) publicadas en la página web de la Consejería para poder ser dados de alta administrativa y económica, así como poder desempeñar sus funciones docentes en los centros educativos de la Región de Murcia adjudicados. Deberán aportar la documentación incluida en la carpetilla de recogida de datos. Dicha carpeta se encuentra disponible en la zona privada del portal de Educarm, pestaña “Modificar datos personales”, y contiene los datos y documentos necesarios a efectos de su alta administrativa, nombramiento e inclusión en nómina. Tal y como se indica en las instrucciones anteriormente referidas, para acceder a la pestaña de modificación de datos se requiere el nivel de seguridad “Nivel 3”, que se alcanza con Tarjeta de identificación electrónica CARM, DNI electrónico, y Cl@ve PIN.

📌 18/01/2022. Lista de vacantes de Infantil y Primaria para el Acto de Adjudicación Telemático del día 19 de enero de 2022

📌 19/01/2022. ACTO DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICO - Listado de incidencias Adjudicación de Infantil y Primaria, ordenadas por tipo de incidencia

📌 19/01/2022. Resultados PROVISIONALES del Acto de Adjudicación telemático de Infantil y Primaria del 19 de enero de 2022 - Listado Provisional de Adjudicatarios con plaza

📌 19/01/2022 Resultados PROVISIONALES del Acto de Adjudicación telemático de Primaria del 19 de enero de 2022 - Vacantes Anuladas

📌 19/01/2022. Resultados DEFINITIVOS del Acto de Adjudicación telemático de Infantil y Primaria del 19 de enero de 2022 - Listado definitivo de Adjudicatarios con plaza

📌 19/01/2022 Resultados DEFINITIVOS del Acto de Adjudicación telemático de Infantil y Primaria del 19 de enero de 2022 - Vacantes Anuladas


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